¿Te gustaría gozar de un

retiro increíble?

Servicios Pensiona73®

giphy (10).gif

Conoce nuestros servicios,

permítenos ayudarte a mejorar tu pensión,

contrata el que se adapte mejor a tus necesidades y obtén excelentes descuentos.

BENEFICIOS DE CONTAR CON TU ESTUDIO PREVISIONAL

 

  • Te permite tener un REPORTE DE TU SITUACIÓN ACTUAL para planificar estrategias que te permitan mejorar tu calidad de vida.

  • Podrás ADMINISTRAR DE MANERA INTEGRAL tu situación financiera y mantener enterados a tus familiares.

  • Te fortaleces con CAPACITACIÓN Y ASESORÍA CONTINUA ya que cuentas con el apoyo de profesionales que te ayuden a aclarar tus dudas.

  • Te permitirá crear una RELACIÓN DE LARGO PLAZO con una empresa y un consultor personal que estén ahí para lo que necesites.

  • Ahorras TIEMPO, ENERGÍA Y DINERO al contar con una empresa que te brinde CONFIANZA Y SEGURIDAD a la hora de tomar decisiones respecto a tu FUTURO.

 
Estambre.jpg

Consulta73®

Iniciamos con una CONSULTA INTEGRAL en la cual te ayudamos a conocer y aclarar todas tus dudas sobre cómo funciona tu sistema pensionario (Ley 73) y cómo puedes obtener la mejor pensión posible.

Nuestra Consulta te permite ahorrar tiempo, energía y dinero al contar con una empresa que te asesora y brinda confianza y seguridad a la hora de tomar decisiones respecto a tu futuro.

EN QUÉ CONSISTE:

Analizamos tu situación actual y te brindamos las diferentes estrategias y alternativas que tienes para mejorar tu pensión, (Modalidad 40, Optimizar tu Cuenta Individual “Afore”, Iniciar un Plan de Ahorro o Inversión, SAR92, Recuperación de semanas, Unificación de cuentas, Portabilidad de derechos IMSS-ISSSTE, Reactivación de derechos, etc).

Ahorra tiempo; Evita trámites engorrosos.

Evita pagos innecesarios y gestiona tus trámites tú mismo.

COSTO:

$300.00

 
sven-mieke-zlA7c39DfFk-unsplash.jpg

Reporte73®

Infórmate desde hoy sobre tu situación actual en materia de seguridad social y evita sorpresas desagradables para ti y/o tus beneficiarios en el futuro.

 

Obtén un panorama claro y objetivo sobre cómo aprovechar al máximo lo que te corresponde por Ley 73.

EN QUÉ CONSISTE:

Es un informe completamente personalizado que te brinda mediante un innovador sistema de consultoría "TODO EN UNO", información clara y transparente sobre tu situación actual en materia de seguridad social y previsión financiera. Gracias a nuestro reporte podrás tener un punto de partida que te brinde certeza y confianza para tomar las mejores decisiones sobre tu futuro y administrar de manera INTEGRAL tu proyecto de retiro.

Conoce lo que incluye y su costo:

 
Viejo reloj despertador

Proyecta73®

Una decisión hoy puede cambiar tu futuro, conoce los distintos escenarios que se te pueden presentar y prepárate a tomar las mejores decisiones para mejorar la calidad de vida en tu retiro.

No dejes pasar más tiempo, proyecta tu futuro y hazlo realidad.

EN QUÉ CONSISTE:

Adquiere tu “Proyecta73” y obtén un plan de acción COMPLETAMENTE PERSONALIZADO que te permita conocer los diferentes escenarios que se te pueden presentar y los pasos a seguir para mejorar tu calidad de vida en el futuro.

 

Afortunadamente no importa tu situación actual, siempre existen alternativas para mejorar tu pensión, ¡Conócelas!

Conoce lo que incluye y su costo:

Image by Esther Ann

Protege73®

Administra de manera integral tu proyecto de retiro y conforma un plan de ahorro y protección patrimonial.

Conoce y mantén enterados a tus familiares sobre los beneficios, procesos a seguir y los montos de pensión que corresponden dependiendo la situación que se presente.

EN QUÉ CONSISTE:

Nunca es demasiado tarde o temprano para planificar tu futuro. Establecer tempranamente tu plan de previsión es la clave para PROTEGER tu futuro y el de tu familia.

 

Adquiere tu plan de acción y conoce los procesos y las alternativas que tienes para mejorar tu calidad de vida y dejar protegidos a tus seres queridos.

Conoce lo que incluye y su costo:

 

Piensa en tu Futuro,

No cometas los errores que mucha gente ha cometido y que hoy viven con pensiones que no alcanzan para pagar lo básico.

CONOCE LOS FACTORES QUE TE PUEDEN CONDUCIR A UNA PENSIÓN INSUFICIENTE...

01

FALTA DE INFORMACIÓN "VERAZ"

Sobre cómo funciona tu Sistema de Pensión, las consideraciones que debes tener en cuenta  y cómo aprovecharlo al máximo, así como no verificar y/o validar que tu información esté correctamente registrada ante el IMSS o tu Afore correspondiente.  

02

CUBRIR "ÚNICAMENTE" LOS REQUISITOS BÁSICOS

El IMSS solicita la edad mínima de 60 años y 500 semanas cotizadas para tener derecho a pensionarte, lamentablemente con esos requisitos no será suficiente para gozar de una buena pensión. 

03

COTIZAR CON UN SALARIO BAJO

Recuerda que al realizar el cálculo de tu pensión se tomará como base el salario promedio de tus últimas 250 semanas cotizadas (Aprox. 5 años).

04

PERDER TU VIGENCIA DE DERECHOS

Por desconocimiento o falta de orientación sobre cómo cotizar de manera voluntaria ante el IMSS. ¿Sabes si tú y tus beneficiarios todavía tienen vigentes sus derechos?

05

NO CONTAR CON UN PLAN PERSONALIZADO

Pensar que falta mucho tiempo para pensionarte es uno de los principales errores que se cometen. Contar con un plan que te permita conocer tu situación actual, y las diferentes alternativas y estrategias para mejorar tu futuro es la mejor decisión que puedes tomar HOY.

Nuestros Servicios Pensiona73® te brindan la información necesaria para tomar decisiones correctas con bases reales y alcanzar la Pensión que necesitas y te mereces.

flecha.gif
 

¿NECESITAS ATENCIÓN PERSONALIZADA?


DÉJANOS TUS DATOS PARA CONTACTARTE Y AGENDAR UNA CITA
 

La duda que tengas por más pequeña que sea es muy importante para nosotros y la atenderemos con mucho gusto.

¡Gracias por tu mensaje!

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

¿PREFIERES RESERVAR DIRECTAMENTE?
¡HAZ CLICK AQUÍ!